Ganar Dinero invirtiendo en la bolsa de valores

Atributo alt, Bolsa de valores Forex


Estos son algunos de los conceptos básicos a seguir a la hora de comprar acciones y aventurarse en el mundo de la Bolsa de Valores


Entrar en el mundo de la Bolsa de valores no es cosa sencilla. Antes de hacer cuentas y pensar en posibles inversiones hay que estar capacitado e informado para no sufrir importantes consecuencias. Si embargo, si usted es una persona que tiene decidido aumentar su capital mediante este negocio, La bolsa puede convertirse en un ingreso fuerte.
Lo primero y principal es formarse, y aprender el oficio, como cualquier negocio requiere un capital inicial y paciencia, es sabido que los negocios a largo plazo son los mas sólidos y duraderos. no hay que saltarse etapas y tener todo muy controlado, tanto los ingresos como las perdidas.
Hay que estar muy al tanto de los cambios en la Divisas, y de la constante evolución de la economía, y las empresas que la trabajan. Cuando un inversionista compra acciones lo hace con el fin de rentabilizar su inversión a través del tiempo ya sea a través de los dividendos o con el objetivo de que esas acciones suban en el futuro y poder explotarlas, registrandola o vendiéndola. Por eso este mundo mercado de la bolsa de valores es para gente capacitada y un poco arriesgada, pero como dice la vieja frase (el que no arriesga no gana)... en síntesis vale la pena comprar acciones si tenemos una probabilidad alta de que la economía mejorará y que las empresas prosperaran en el futuro.

No existe ninguna táctica 100% exitosa



Al momento de invertir en la bolsa de valores, debemos saber que no existe ningún método infalible para lograr una rentabilidad neta, únicamente el estudio previo y la capacitación son los dos factores que pueden ayudar a generar buenos resultados. El error mas común es invertir todo de golpe sin haber estudiado el mercado, siempre hay que idear una estrategia, un plan dejando de lado las emociones, basarse únicamente en estadísticas.







Day Trading
La mayoría apuestan al llamado Day Trading, que es tratar de cerrar operaciones que se han realizado durante el transcurso del mismo día, de esta forma se elimina el suspenso, es decir se elimina la variable de riesgo de "que sucederá al otro día", aunque no es sistema confiable, y genera muy pocos ingresos y diversificar los ahorros.

Comprar una acción ¿Cuando es el momento oportuno?



Llegado el momento de comprar acciones, siempre hay que comprar cuando la bolsa esta barata, "después de un Crack", (cuando la bolsa comienza a subir) , empieza a subir todo, tanto las Grandes como las medianas empresas.










Thanks for your comment

Seguidores