Condenan a 8 años de prision al Dueño del pitbull que mato a un niño de 2 años

8 años de prisión al dueño del Pitbull que mato a un niño de 2 años


Este trágico acontecimiento sucedió en la localidad Alejandro Korn del partido de San Vicente (Buenos aires). Un Pitbull mata a Santiago Veer, un niño de dos años de edad.
La madre del nene relato como sucedió todo:
"Santi había salido a la vereda a jugar con su hermanita cuando de repente el pitbull lo ataca y le quita la vida. El dueño del pitbull no pudo llegar a tiempo y cuando logró que el animal lo suelte ya no había nada que hacer"
pitbull mata a un niño de 2 años


Gabriela Pacheco, madre de santi dijo que sus hijos solían ir a jugar a un auto abandonado que utilizaban como casita en donde Gonzalez (dueño del animal) lo había atado. Cuando los menores se acercaron el perro los ataco directo a la cara y el cuello. El niño fue trasladado al hospital de urgencia pero las heridas eran muy profundas y la perdida de sangre fue masiva.
La familia aseguro que este señor ya había sido advertido y denunciado por tener ese Pitbull peligroso, y aun asi no tomo las medidas adecuadas para que el animal no lastime a nadie.
El dueño del perro declaro llorando ante el tribunal:
"Mi familia y yo pedimos perdón por lo ocurrido, si se pudiera volver todo esto atrás daría mi vida para que no se hubiera producido"
Un perito experto afirmó que a estos animales hay que educarlos desde muy pequeños para que no sucedan esta clase de tragedias, y cualquier persona, animal o ser vivo puede ser considerado una presa.
La abuela del menor detallo que los perros del acusado ya habian atacado a otras personas en el barrio y aparentemente cuando le advertian al dueño de los pitbull el respondia con insultos.

Gonzalez fue condenado hoy por la justicia a 8 años de prisión por la muerte de Santiago Veer.

Comparte la nota para ayudar a concietizar al mundo y evitar que sucedan estos trágicos hechos
Thanks for your comment

Seguidores