> Como ganar dinero por internet

Como ganar dinero por internet

Como ganar dinero por Internet


Si usted es una persona que quiere ganar dinero por Internet ha llegado al lugar indicado. En este breve tutorial explicaremos las opciones mas rentables que ofrece Internet para generar dinero.
Todas las personas del mundo alguna vez se ha preguntado ¿Como ganar dinero por Internet?¿Como tener un negocio por Internet?¿Como monetizar un sitio WEB?, estas preguntas son muy frecuentes y muy pocos saben realmente cuales dan buenos resultados.
Las respuestas a estas preguntas no son sencillas de responder, por el hecho de que Internet es una plataforma que brinda innumerables posibilidades para hacer dinero.

En el articulo de hoy nos centraremos en COMO CREAR UN SITIO WEB para GANAR DINERO POR INTERNET
  1. Crear un sitio web y monetizarlo
Esta opción es la mas "común" dentro de lo que es ganar dinero por Internet. Para crear un sitio web no es necesario tener conocimientos muy avanzados de programación o marketing. Existen sitios para crear tu propia pagina web gratuita como BLOGGER , WIX , WEEBLY etc, (estos son las mas recomendados por que brindan un muy buen soporte y existen infinidad de tutoriales para aprender a modificarlos y crear un contenido 100% original).

Para crear un sitio web es necesario tener varios conceptos elaborados y estudiados.



  • La temática del sitio web: Si queremos triunfar con nuestra web es necesario apuntar a un tema (palabra clave) de BAJA COMPETENCIA, sea relevante y sea ORIGINAL. Es muy importante la originalidad por que a la hora de MONETIZAR nuestro sitio web, las empresas que pujen por incorporar anuncios dentro de nuestro sitio pagan mucho mas por contenido original que copiado. (ademas el contenido copiado puede generar una penalizacion por robo). Haciendo una breve sintesis, El factor principal para generar mucho dinero con un sitio web es la originalidad del contenido.
  • Diseño: El diseño de una pagina web refleja el profesionalismo de sus creadores. Una pagina web bonita demuestra confianza y atrae mas publico. Para que el contenido se haga viral y las personas se suscriban a su sitio web es necesario seguir un par de reglas básicas: Redactar de manera clara y puntual para que el publico pueda entender el mensaje sin necesidad de releer el texto, utilizar imágenes llamativas y ORIGINALES (y si el contenido no es original puedes aclararlo debajo, pero esto hara que tus ingresos sean menores).
  • Publicidades: Este es uno de los principales temas a tratar. La publicidad es la que va a darnos dinero. Si queremos comenzar a ganar dinero rápido la mejor forma de monetizar nuestro sitio web es con GOOGLE ADSENSE (RED DE PUBLICIDAD EN LINEA que permite a los dueños de los sitios webs a obtener ingresos mediante la colocación de anuncios ). Google adsense hará un análisis de nuestro sitio web y nos proporcionara publicidades para comenzar a ganar dinero. Dentro de sus principales condiciones Google adsense exige al editor un numero determinado de artículos creados ( entre 10 y 15), y en el caso de utilizar Hosting gratuitos como Blogger también exigen un determinado tiempo de antigüedad (si no sabes lo que es un HOSTING te recomiendo mirar ESTE ARTICULO)
ganar dinero por internet

Para Finalizar haciendo un breve resumen del articulo como ganar dinero por Internet, podemos destacar que la creación de un sitio web para colocarle anuncios publicitarios y generar dinero a través de ellos es una opción muy rentable si se siguen estos pasos. Cabe destacar que para crear un sitio web exitoso lo principal es la ORIGINALIDAD DEL CONTENIDO.


Espero que te haya servido esta información y ante cualquier duda Escríbenos en los comentariosNo olvides suscribirte a la pagina!!! Éxitos!
Image and video hosting by TinyPic

CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR A UN HOMBRE EMPIEZA A SENTIR ESTAS 6 COSAS ¿TE ESTA PASANDO A TI?

CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR A UN HOMBRE EMPIEZA A SENTIR ESTAS 6 COSAS ¿TE ESTA PASANDO A TI?
⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

7 cosas que DEBES saber sobre los testículos

7 cosas que DEBES saber sobre los testículos
⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

Imágenes muestran la Realidad de ANTES y DESPUÉS de los 30 años

Imágenes muestran la Realidad de ANTES y DESPUÉS de los 30 años
⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

12 personas que perdieron su dignidad por viajar en trasporte público

12 personas que perdieron su dignidad por viajar en trasporte público
⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆
Created by Arlina Powered by Blogger