Magic Cleaner: Novedosa App que borra toda la basura generada por tu WhatsApp!!




Si eres usuario recurrente de esta tecnología, y además no cuentas con una capacidad de almacenamiento muy alta en tu Smart Phone, sabrás muy bien la importancia de ahorrar espacio en tu memoria. Es muy recurrente que en estos casos la terminal de tu dispositivo te pida que borres archivos para poder seguir recibiendo más datos.




Generalmente WhatsApp es una de las apps que más llena a tu memoria de archivos basura, como memes, videos o imágenes prescindibles. Y también sabemos que tener que ir conversación por conversación borrando cada una de estas imágenes es algo muy molesto. La solución de usuarios más avanzados puede ser ir a la carpeta donde se alojan tus fotos y conversaciones de watsapp y borrarlo todo de una vez desde ahí.



Sin embargo, aquí les presentamos una opción más amigable con el usuario: Magic Cleaner. Esta grandiosa app te permite, mediante una interfaz muy sencilla de utilizar, borrar las imágenes y videos basura de tu celular.

La funcionalidad especial que posee esta novedosa pieza de software es que genera un listado con imágenes que el programa considera basura, apuntando principalmente a memes, imágenes con cadenas de las típicas “envíale esto a 30 personas de tu lista de contacto o tu gatito morirá cruelmente”, videos de bromas (se supone que lo verás una sola vez, la segunda no te causará gracia), etc.







 Sin embargo el programa además de tener la opción de borrar todo el contenido indistintamente, también te da la opción de elegir que contenido borrar y que no. Talvez desees eliminar las fotos pero no los videos, o viceversa. O dentro de las imágenes consideradas basura, borrar solo algunas.
La app es completamente gratuita y está disponible para Android(Google) y iOS (Apple) y puedes descargarla haciendo click en la imagen.



 Magic Cleaner






Thanks for your comment

Seguidores