La escritura de Marketing
Siete ideas para la estrategia de mercado de su
artículo de escritura de negocios
La escritura de artículos es una gran manera de
utilizar negocios de marketing que atrae mucha gente. Por medio de la
publicación de artículos en un directorio del artículo como puede ser articlecity.com
puede ampliar su reputación y llegar a un público mucho más amplio y lo haría
por su cuenta. Si tiene intención de seguir una estrategia de escribir artículos,
hay ciertas cosas que usted puede considerar para obtener resultados reales y en poco tiempo.
1. Regla de destino: directamente al mercado y las
perspectivas que quieren trabajar.
La gente está buscando soluciones a problemas
reales. Si usted proporciona esta información, la gente lo fichara como un recurso de
confianza. No cometa el error de proporcionar información que es demasiado
general o no es objetiva . Hay cientos de miles de artículos disponibles.
Asegúrese de que su objetivo sea concreto, y valioso para su público.
2. Proporcionar información valiosa.
No se preocupe demasiado por entregar secretos
comerciales. Los clientes todavía necesitarán su experiencia en persona. Si
usted es demasiado reservado y protector, es claro para los lectores que usted
es lento. Lo que termina con la comunicación. Si sólo se da información
general, no hay ningún punto en la creación de valor para lo que ofrece. Los
clientes potenciales buscan más información especifica.
3. Conocer y utilizar las palabras clave.
Investigar el uso de palabras clave. Si sus
artículos no utilizan palabras claves relevantes en el título y el propio
artículo, el artículo no rendirá. Es sobre todo un esfuerzo inútil para
publicarlo. Utilice palabras clave para que su público objetivo pueda encontrar
soluciones a sus problemas. Usted será mejor con ciertas palabras claves y no
generales.
4. Analice cual su objetivo, en su estrategia de
escritura del artículo.
¿Cómo se atraen nuevos clientes? ¿Quieres visitas al
sitio Web? Sea claro acerca de su objetivo antes de empezar a
escribir artículos. Una vaga o inexistente idea para escribir un artículo solo
generará perdida de su tiempo y energía. Utilice el cuadro de recursos para
ayudar a apoyar su misión.
5. Escriba artículos con antelación
Tenga esto en cuenta, todo lo que escribe y cada
artículo que usted está haciendo debe ser prometedor. Usted no puede estar
tentado a salirse de pista y perder de vista su objetivo. Mantener la
concentración. Fije La información que
necesita para demostrar su experiencia. Si usted quiere ser conocido por lo
que hace, debe escribir sobre todos los aspectos de esta especialidad.
6. Considere hacer una serie de artículos cortos con
el fin de ofrecerlos para la publicación en un periódico.
Estos lectores son su mercado objetivo, y buscan las
soluciones que usted propone. Haga un estudio, capacítese para aumentar su
conocimiento de su mercado y su objetivo. De hecho, se convierte en un experto
residente. Usted es un conocido y de confianza. Después de que se acostumbraron
a sus habilidades, son más propensos a buscar más información de usted y el
comité considerado.
7. Busque otras maneras de utilizar sus artículos de
manera estratégica.
¿Sería útil presentarse a su periódico local, o una
publicación electrónica organización dirigida? ¿Cómo se puede ser proactivo en
conseguir su artículo publicado en su mercado y como leerán lo que usted
escribe?
No escribir artículos sin necesidad de escribir un
artículo estrategia en mente. Con la intención, recibirá mucho mejores
resultados de sus esfuerzos en la escritura. Sabe lo que quiere lograr, y
escribe para lograr ese objetivo. La escritura del artículo es una estrategia
de Marketing muy eficaz, por escrito si lo hace de manera estratégica.