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5 Métodos para combatir el estres


Vence los nervios y la ansiedad rápidamente

El estrés es una reacción fisiológica del organismo que aparece cuando estamos extremadamente preocupados o confundidos, entre sus síntomas mas notables esta el nerviosismo (temblar) , la taquicardia (pulso acelerado), sudoración, pupilas dilatadas entre otras. Los ataques de estrés pueden ser los desencadenantes de futuros problemas cardíacos, trastornos de pánico y ansiedad.
Existen diversas maneras de enfrentarlo aquí te dejamos 5 métodos para eliminar esa tensión asfixiante sin necesidad de utilizar medicamentos


  • Enfocate en tus prioridades: El estrés habita en la mente de las personas que piensan muchas cosas al mismo tiempo, administra tu tiempo sin presiones, disfruta el día y disfruta tu trabajo, no trates de dar solución a todo junto, haz una actividad por día, despeja tu mente conversando con tu familia o con amigos, recuerda que lo material nunca te pertenece, son prestamos que te da la vida, la ambición y el deseo por adquirir posesiones materiales que creemos valiosas son las que te arrastran hacia el descontrol.
  • Evita ambientes conflictivos: El humor de el ser humano es muy cambiante, se puede pasar de un estado de alegría a uno de tristeza en cuestión de segundos, trata de convivir en un ambiente sano, libre de discusiones y malos tratos, no participes en problemas que solo generan mal estar y no llegan a ninguna parte.
  • Come sano y duerme bien: Para lograr una estabilidad mental y corporal el cuerpo tiene que estar fuerte y energético, existen miles de alimentos deliciosos y nutritivos que probablemente desconozcas, cambia tu dieta, trata de eliminar el azúcar blanca y come con poca sal, si quieres un dulce come manzanas o frutillas, si quieres algo frió toma un licuado de frutas, elimina la chatarra, incorpora legumbres y hortalizas. Descansar bien es fundamental para combatir los picos de estrés, trata de dormir 8 horas, apaga la computadora y la televisión
  • No te encierres en tu casa: Sal a bailar a conocer gente nueva, no existe mejor manera de olvidarse por un rato de los problemas cotidianos que saliendo a divertirse. Hacer deporte es fundamental, salir a correr o realizar cualquier actividad deportiva es la mejor manera de despejarse y respirar aire puro.
  • Elimina la rutina: La gente rutinaria es la mas afectada por el estrés,  llevar una vida repetitiva solo te encierra hasta que explotas, tener miles de planes solo sofocaran tu cabeza, intenta hacer algo diferente día a día, abre tu mente a nuevas actividades, debes tener en claro que la vida no es un circulo que hay que respetar por que si no te desbarrancas, explora y disfruta de cada segundo así lograras eliminar esa carga negativa que te mantiene apagado.



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Éxitos y que se mejoren!

1 comentarios:

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22 de julio de 2016, 15:26 ×

Mantener bajo control los pensamientos estresantes no es cosa sencilla pero tampoco imposible y estas recomendaciones que compartes son excelentes y acertadas para aplicar. Mil Gracias.

También me gustaría colaborar con este otro interesante artículo/vídeo que presenta diversas técnicas para controlar esos pensamientos estresantes que dejamos invadan nuestras mentes...

Selamat Judy Bermudez dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Balas
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