Como conquistar a una dama en la primera cita

El primer encuentro es el mas importante

No existe una formula mágica para conquistar a la chica que te gusta, pero si puedes utilizar estrategias sencillas para no aburrirla y lograr una buena química de comienzo, aquí van 7 tips para ganar su atención y que el primer encuentro sea interesante:


  1. Ser lo mas natural posible: Lo principal en el primer encuentro es estar tranquilo, no te esfuerces por parecer interesado en cada cosa que dice por que ella notara que lo haces por compromiso o por que solo quieres llevarla a la cama. Deja que la conversación fluya naturalmente.
  2. No la interrumpas cuando esta hablando: Un error típico cuando estas conociendo a una persona es interrumpirla en plena conversación para contar una anécdota tuya relacionada con el tema, trata de escucharla y sonríe si es necesario. Recuerda que tu ya te conoces, es a ella a la que debes conocer.
  3. Mírala a los ojos: Mírala a los ojos cuando habla, es la muestra mas concisa de que estas escuchándola con interés en lo que dice. A medida que la cita vaya avanzando y la confianza aumente cambia tu mirada hacia ella, profundizala, intenta trasmitirle lo que sientes, recuerda que la máxima expresión del rostro se encuentra en los ojos
  4. No menciones tus amores pasados: Evita a toda costa mencionar a tu ex novia, demuéstrale que eres una persona que mira hacia adelante y el pasado es solo un lindo recuerdo que no es necesario revivir.
  5. No hagas preguntas comprometidas: Trata de que ella te cuente poco a poco su vida, sus pasiones, sus pasatiempos, no profundices en temas personales.
  6. Demuestra seguridad: Cuando hables sobre ti hazlo con seguridad, demuéstrale que eres responsable con tus objetivos y sueños, que no eres temerario ante las adversidades y siempre intentas enfrentar la vida con buena cara
  7. Hazla reír: Ríete de la vida, ríete de ti mismo, todo es objeto de gracia en una cita, la seriedad guárdala para tus entrevistas de trabajo, con ella diviértete y relájate, intenta sumergirte en una atmósfera ajena a todo lo cotidiano.



SI TE GUSTARON ESTOS CONSEJOS Y SOBRE TODO SI TE SIRVIERON NO OLVIDES COMENTAR Y SEGUIR VISITÁNDONOS!

EXITOS
Thanks for your comment

Seguidores