> Como conseguir dinero Rapido Online!

LO MAS VISTO

loading...

Como conseguir dinero Rapido Online!

Como conseguir dinero rápido online

ganar dinero por internet
Ganar dinero nunca ha sido tan fácil como en el 2016, existen muchas formas de conseguir un sueldo fijo trabajando 1 hora por dia desde tu casa, Internet es la plataforma perfecta para generar ingresos, las empresas pagan tan solo por hacer clics, por mirar un video o visitar una página Web. Como todo trabajo hay que dedicarle tiempo y esfuerzo pero te garantizo que con tan solo una hora por día obtendrás buenos resultados.





A continuación te dejare una lista 3 diferentes forman que existen para empezar a ganar dinero rápido!

1- Leyendo correos electrónicos

Estas compañias pagan por leer emails, de manera sencilla usted podra empezar a ganar sus primeros dolares.Obtener dinero sera algo sencillo!

Paginas:


Donkeymails: Esta pagina tiene mucho tiempo en este negocio, paga poco pero es muy fiable

Clickxti: Podria considerarse la mejor pagina de la actualidad para ganar dinero leyendo mails. Tiene mucho tráfico.

Sumaclicks: Es de los mismos dueños que clickxti, 100% fiable y esta disponible en todos los países de habla hispana. Muy recomendada.

2- Leyendo anuncios


Otro metodo eficaz para iniciarse en este mercado es ecribiendo comentarios, rellenando encuenstas y dando nuestra opinión sobre productos o servicios.

Paginas:

Hiving: funciona desde el 2009 es muy fácil de entender, tiene un mínimo de cobro, para ganar dinero en esta pagina debes es completar encuestas, las empresas pagan por esto ya que de esta forma logran captar mejor los intereses de los consumidores.

Myiyo: Esta pagina paga bien por encuestas, tiene un gran sistema y funcoina en varios idiomas. Cuando haya una encuesta disponible recibiras un correo electronico avisandote, Esto facilita aun mas el trabajo.

Toluna: Es la mas visitada, pagos por transferencia bancaria y cheques. Funciona solo en España, Después de completar las encuestas ganaras puntos para luego canjearlos por premios. Es un sitio gratuito.

3- Ganar dinero con las redes sociales



Como todos sabemos Facebook twitter instagram etc, son redes sociales en donde hay millones de usuarios.
Todas las empresas quieren tener su publicidad en estos sitios, y por ende están dispuestos a pagar a cambio promocionar sus productos.
Es muy sencilla la manera de trabajar aquí, con tan solo dar “like” o “seguirganas dinero ¿Sencillo no?






Paginas:

Fanslave: Esta página trabaja con todas las redes sociales, facebook, twitter, google+ youtube etc. Paga bien y por varios medios. Muy recomendada, con FanSlave podrá hacer plata al instante

FanporFan: esta interesante página genera dinero a través de los fan, su medio de pago es paypal. Es muy facil , esta en español, y tiene un foro activo para cualquier duda

Aumentu: pagina muy sencilla para aumentar popularidad en la red. Su mínimo de pago es de 5 euros, al inscribirte recibes 1 euro de regalo.
Su funcionamiento se basa en que debes seguir a otras personas de facebook, twitter googla+ etc, y asi ganaras monedas virtuales que luego puedes cambiar por dinero real.



Estas son 3 diferentes formas de ganar dinero por Internet tan solo hacienda clics o siguiendo personas, mas adelante subiremos mas información acerca de estas paginas.
Si tienes alguna duda escribe un comentario y trataremos de resolverla!


Éxito y a Ganar muchos Dólares!

NO OLVIDES COMPARTIR EN TODAS TUS REDES SOCIALES! :D
Thanks for your comment

Seguidores