> ¿Por que duele la cabeza? 4 Métodos para aliviar el dolor

LO MAS VISTO

loading...

¿Por que duele la cabeza? 4 Métodos para aliviar el dolor


¿Por qué duele la cabeza?
¿Como aliviar el dolor de cabeza?

El ser humano sufre dolores de cabeza ocasionalmente o jaqueca. Estos dolores pueden ser pasajeros o crónicos. Existen muchos tratamientos para Aliviar este malestar que puede volverse insoportable.
Los tipos de dolor de cabeza mas comunes son cefaleas tensionales, o migrañas son causadas por tensión muscular acumulada en los hombros, cuello, el cuero cabelludo y la mandíbula.

La cefalea tensional puede estar relacionada con el estrés, la ansiedad, la depresión, mala posiciones al dormir, la cefalea duele en ambos lados de la cabeza, el dolor se concentra en la parte superior  y propaga hacia la frente.

A continuación les mostraremos 4 métodos muy efectos para aliviar el dolor y sentirse bien lo antes posible.

1- Tomar un analgésico

Tomar un analgésico es lo primero que se nos cruza en la mente, ya que son de venta libre y podemos conseguirlos en cualquier kiosco o farmacia sin receta.

2- Determina el grado de tu malestar


Si tu dolor de cabeza esta acompañado de otros síntomas puede ser el indicio de algún problema mas grave, como derrame cerebral o meningitis), si además de dolor se incluye alguno de estos síntomas rápidamente al centro medico mas cercano

-          Rigidez en el cuello
-          Vómitos
-          Fiebre alta
-          Mareos o desmayos
-          Dificultad para mover extremidades ( una prueba rápida es tratar de mover la lengua en muchas direcciones, si no puedes hacerlo debes ir de inmediato a un medico)
-          Sensación de debilidad, palidez y entumecimientos.

3- Beber mucha agua

La ingesta de líquidos es clave para lograr una purificación, el agua es excelente para limpiar toxinas en el cuerpo, bebe agua mineral todos los días de a 3 a 4 litros, y notaras con el tiempo mejorías extraordinarias.

4- Masajea tu cuello


Los masajes en el cuello son muy efectivos para aliviar el dolor de cabeza, ya que ayudan a la circulación de la sangre.

Mira en este video 6 masajes para aliviar el dolor de cabeza
Thanks for your comment

Seguidores