> La escritura de Articulos, Clave de Marketing

La escritura de Articulos, Clave de Marketing


La escritura de Marketing

marketing


Siete ideas para la estrategia de mercado de su artículo de escritura de negocios

La escritura de artículos es una gran manera de utilizar negocios de marketing que atrae mucha gente. Por medio de la publicación de artículos en un directorio del artículo como puede ser articlecity.com puede ampliar su reputación y llegar a un público mucho más amplio y lo haría por su cuenta. Si tiene intención de seguir una estrategia de escribir artículos, hay ciertas cosas que usted puede considerar para obtener  resultados reales y en poco tiempo.

1. Regla de destino: directamente al mercado y las perspectivas que quieren trabajar.

La gente está buscando soluciones a problemas reales. Si usted proporciona esta información, la gente lo fichara como un recurso de confianza. No cometa el error de proporcionar información que es demasiado general o no es objetiva . Hay cientos de miles de artículos disponibles. Asegúrese de que su objetivo sea concreto, y valioso para su público.

2. Proporcionar información valiosa.

No se preocupe demasiado por entregar secretos comerciales. Los clientes todavía necesitarán su experiencia en persona. Si usted es demasiado reservado y protector, es claro para los lectores que usted es lento. Lo que termina con la comunicación. Si sólo se da información general, no hay ningún punto en la creación de valor para lo que ofrece. Los clientes potenciales buscan más información especifica.

3. Conocer y utilizar las palabras clave.

Investigar el uso de palabras clave. Si sus artículos no utilizan palabras claves relevantes en el título y el propio artículo, el artículo no rendirá. Es sobre todo un esfuerzo inútil para publicarlo. Utilice palabras clave para que su público objetivo pueda encontrar soluciones a sus problemas. Usted será mejor con ciertas palabras claves y no generales.

4. Analice cual su objetivo, en su estrategia de escritura del artículo.

¿Cómo se atraen nuevos clientes? ¿Quieres visitas al sitio Web? Sea claro acerca de su objetivo antes de empezar a escribir artículos. Una vaga o inexistente idea para escribir un artículo solo generará perdida de su tiempo y energía. Utilice el cuadro de recursos para ayudar a apoyar su misión.

5. Escriba artículos con antelación

Tenga esto en cuenta, todo lo que escribe y cada artículo que usted está haciendo debe ser prometedor. Usted no puede estar tentado a salirse de pista y perder de vista su objetivo. Mantener la concentración. Fije La información que necesita para demostrar su experiencia. Si usted quiere ser conocido por lo que hace, debe escribir sobre todos los aspectos de esta especialidad.

6. Considere hacer una serie de artículos cortos con el fin de ofrecerlos para la publicación en un periódico.

Estos lectores son su mercado objetivo, y buscan las soluciones que usted propone. Haga un estudio, capacítese para aumentar su conocimiento de su mercado y su objetivo. De hecho, se convierte en un experto residente. Usted es un conocido y de confianza. Después de que se acostumbraron a sus habilidades, son más propensos a buscar más información de usted y el comité considerado.

7. Busque otras maneras de utilizar sus artículos de manera estratégica.


¿Sería útil presentarse a su periódico local, o una publicación electrónica organización dirigida? ¿Cómo se puede ser proactivo en conseguir su artículo publicado en su mercado y como leerán lo que usted escribe?


No escribir artículos sin necesidad de escribir un artículo estrategia en mente. Con la intención, recibirá mucho mejores resultados de sus esfuerzos en la escritura. Sabe lo que quiere lograr, y escribe para lograr ese objetivo. La escritura del artículo es una estrategia de Marketing muy eficaz, por escrito si lo hace de manera estratégica.

CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR A UN HOMBRE EMPIEZA A SENTIR ESTAS 6 COSAS ¿TE ESTA PASANDO A TI?

CUANDO UNA MUJER DEJA DE AMAR A UN HOMBRE EMPIEZA A SENTIR ESTAS 6 COSAS ¿TE ESTA PASANDO A TI?
⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

7 cosas que DEBES saber sobre los testículos

7 cosas que DEBES saber sobre los testículos
⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

Imágenes muestran la Realidad de ANTES y DESPUÉS de los 30 años

Imágenes muestran la Realidad de ANTES y DESPUÉS de los 30 años
⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

12 personas que perdieron su dignidad por viajar en trasporte público

12 personas que perdieron su dignidad por viajar en trasporte público
⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆
Created by Arlina Powered by Blogger