> Beneficios de Invertir en Bonos

LO MAS VISTO

loading...

Beneficios de Invertir en Bonos

Beneficios de invertir en Bonos públicos y Privados



El mundo de las fianzas abre sus puertas a todo tipo de inversión, cuando una persona o una empresa privada busca la forma de financiar sus proyectos, la opción mas solida es el mercado de capitales para nutrirse de fondos a corto, mediano y largo plazo utilizando la producción de Títulos privados y públicos conocidos como BONOS.
En los sectores privados los bonos son conocidos como Obligaciones negociables.

Este tipo de inversión es un préstamo en efectivo a cambio de una tasa de interés, de esta manera el inversionista se convierte en acreedor de la empresa. La compañía que vende el bono se compromete a devolver el dinero adecuado siguiendo una serie de condiciones acordadas desde el momento de la emisión de dicho bono y con el interés que corresponde.

Los beneficios de invertir en bonos, han colocado a este modelo de inversión entre las principales entradas de dinero de los grandes empresarios internacionales.

Existen diferentes tipos de Bonos: 

Bonos Tasa Variable: En este tipo de bonos se fijan a una tasa de referencia/parámetro a la que se le puede restar o sumar un margen. La tasa puede contener  adicionalmente una cuota inferior o superior o ambas.

Bonos Tasa Fija: Es la mas adquirida por poseer la ventaja de permanecer sin cambios durante existencia del titulo. es decir, la tasa del cupón de interés esta fijada y su permanece intacta desde la emisión del bono.

Bonos Cupon Cero: En este caso no se pagan cupones de interés, se negocian directamente a descuento

Las ventajas mas importantes de invertir en Bonos son:

  • Renta fija : Es una inversion de renta fija a mediano corto plazo
  • Dinámica rentabilidad : El riesgo de la inversion ofrece mayor rentabilidad
  • Seguridad y protección : Los plazos para recuperar el capital se conocen de antenamo esto aumenta el nivel de seguridad.
  • Negociabilidad : Para negociar bonos no es necesario hacerlo a travez de un interemediario, se pueden operar de manera directa en la bolsa de valores
  • Negociación libre : Son de libre designación, en caso de necesidad el inversionista puede recuperar parte de su inversión.
Estos son los beneficios de invertir en bonos

¿Como y donde operar con bonos?

A continuación verán un lista de diferentes alternativas de inversión, por Internet o personalmente.


Trading online:.Portfoliopersonal.com , Santander Rio, Banco galicia, Invertironline.com , Lanacion.com.ar

Invertir-en-Bonos






Image and video hosting by TinyPic
Thanks for your comment

Seguidores