Ventajas de tener un seguro para Coches

Las ventajas de tener un seguro para 
coches:



En Acaestalaposta nos interesamos por tu bienestar económico y te mostramos lo importante que es tener un seguro automotor y como puede llegar a cuidar tu  bolsillo.
seguro-para-coches

 Un auto es una inversión, y como tal debes cuidarla y protegerla. Si no posees un seguro para coches, corres el riesgo de tirar meses o años de esfuerzo a la basura.  Puedes evitar esto contratando un seguro automotriz. Tal vez no lo dimensiones, porque siempre le toca a otro, pero si te pasa a ti, deberás pagar todos los repuestos y los honorarios de los mecánicos, lo que te saldrá una fortuna.
Por eso te traemos las ventajas y las desventajas de no tener un seguro automotor:
1.      Muchos seguros no solo reparan tu auto, si no que incluyen la reparación de los otros. Imagínate si chocas un Mercedes Benz!
2.    1-Muchos seguros posen como servicio una recomendación de los mejores talleres para enviar tu coche a reparar. Te asesoran también a la hora de comprar los repuestos originales que poseía tu coche.
3.    2-La compañía maneja una cantidad elevada de autos para reparar, teniendo asi mayor peso a la hora de negociar con los talleres en lo que se refiere a precios y plazos.
4.      Siempre responderá a la hora de rotura o pérdida total.
5.      También ofrecen planes en caso de asalto y robo.
Gracias a estas ventajas tendrás la tranquilidad de que alguien va a estar con vos en cualquier siniestro o accidente que deseemos que no ocurra.
Si estas pensando que los precios de tu seguro son altos, tienes la suerte de que existen miles de empresas de seguro, por lo cual podrás cambiarte si lo deseas.
3-Todas las compañías cuentan con bróker, que son especialistas que te informan para resolver tus dudas, explicándote con detalle toda la información necesaria.


Y estas son solo algunas  de las ventajas.

Qué esperas, encarga tu seguro de auto ya!

1 comentarios:

Click here for comentarios
21 de septiembre de 2016, 9:04 ×

Efectivamente tener un seguro es algo elemental para protegerse contra accidentes, en nuestra agencia de Transportacion Cancun, cada uno de nuestros vehiculos asi como sus pasajeros estan completamente asegurodos contra cualquier accidente, para proporcionar el mejor servicio y seguridad.

Selamat Joaquin Guadalupe Velázquez Uribe dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Balas
avatar
admin
Thanks for your comment

Seguidores