> Cual es la comida adecuada para mi gato

LO MAS VISTO

loading...

Cual es la comida adecuada para mi gato

¿Cual es la comida adecuada para mi gato?

Los seres humanos necesitamos nutrientes y vitaminas para estar fuertes y sanos sobre todo en la etapa de crecimiento, los gatos son igual que nosotros es por ello que es necesario saber que tipo de alimento es conveniente darles según su edad. La comida para gatos varia mucho según la edad del felino.

Existen muchas marcas de comida para gatos famosas que proporcionan un alimento muy graso y puede provocarles indigestión. Los gatos son carnívoros, la proteína es indispensable en su crecimiento y desarrollo. ¿Como elegir un buen alimento para mi gato? ¿la comida enlatada es buena para los gatos? Esas preguntas se las responderemos a continuación :3

Comida balanceada para gato

El alimento para el felino debe contener nutrientes específicos para brindarle una alimentación completa y saludable. Pregúntale a tu veterinario el sabrá recomendarte el alimento ideal para tu gato.


Alimento para gato según la edad: Los gatos pequeños necesitan proteínas y grasas para crecer fuertes y sanos. fíjate bien que el alimento esté elaborado especialmente para gatos pequeños.
Alimento para gato adulto: Los gatos adultos pueden comer mas variedad de alimentos. Lo mas importante es controlar la cantidad que se le suministra para evitar que tenga sobrepeso. Las bolsas de alimento balanceado incluyen una tabla con la cantidad que debes darle a tu gato segun la edad y el peso del mismo.






diferencia entre comida de lata o seca. ventajas y desventajas

  • Comida seca: Es accesible por su precio económico. Y ayuda a mantener los dientes limpios del felino.
  • comida enlatada: Contiene menos calorías que la seca y un buen porcentaje de agua lo que ayuda a tu gato con problemas de infecciones del tracto uranio


Forma mas efectiva para alimentarlo

La manera mas efectiva y sencilla de alimentar a tu gato es dejandole comida seca siempre en su plato varias veces durante el dia. (tu veterinario te dira cuanta cantidad debes dejarle en su plato).
Otra opción es alimentarlo siempre a un horario especifico. El aprenderá y se acostumbrara a comer a un horario y es una rutina que todo felino ama.
Thanks for your comment

Seguidores