5 Diferencias entre Hillary Clinton y Donald Trump


Estas elecciones en los Estados Unidos son las mas opuestas de la historia en Norteamérica por las grandes diferencias ideológicas y políticas que han presentado sus 2 Candidatos a presidente. Por un lado el multimillonario e impredecible Donald Trump y por el otro Hillary Clinton con un aire demócrata y pacifico. 
En todo el planeta se habla sobre esta disputa por el liderazgo Estadounidense pero muy pocos saben realmente cuales son las propuestas politicas que desean implementar en Norteamérica.

Las 5 diferencias entre  Hillary Clinton y Donald Trump




Inmigración: El carismático Donald Trump hizo furor en todas las redes sociales con su duro discurso en contra de los inmigrantes, apuntando de manera directa al pueblo mexicano y los países árabes, propone construir un muro gigante que separe la frontera con México, sino también pide a México una indemnización multimillonaria por haberse "aprovechado" de los ciudadanos Estadounidenses. En este discurso trato de exabruptos, delincuentes y ladrones a los inmigrantes amenzandolos con expulsarlos. 

Clinton seguira con la doctrina de obama, una legislacion que permite a los inmigrantes sin papales acceder por ley a todos los derechos. No es necesario decir que Hillary obentendra un respaldo latino muy superior a Donald.

Politica Exterior: En este ambito ambos coinciden en en mantener sobre la linea el avance terrorista islamista, aunque Trump propone la accion directa, es decir, enviar tropas terrestres al ataque. Clinton por su parte desea buscar amparo en la ONU y enviar soldados a las zonas mas conflictivas.

Economia: el partido republicano intentará recuperar la industria americana para producir íntegramente en su país y no depender de china. Clinton por su parte apunta al trabajador y a la clase baja prometiendo subas del salario mínimo y controlar a base de tasas el capitalismo especulativo

Armas: Hillary sigue el proyecto de Obama, puntualmente apostando por limitar la venta de armas en estados unidos. En cambio el multimillonario Trump defiende la idea de que todo ciudadano puede portar armas con licencia. "todos los profesores de colegio deben portar un arma" Dijo Donald.

Salud: La salud en los estados unidos es privada. El partido republicano aprueba continuar con las reformas de Obama pero añadiendo un sistema mixto en donde las aseguradoras mantengan el poder. La demócrata candidata Hillary Clinton afirma que el problema principal de la sanidad en estados unidos es a causa de la poca cobertura medica que brindan a las personas. La candidata propone Salud publica y cobertura medica para cualquier persona, sin pólizas ni seguros de por medio.

Mira las propuestas de Hillary Clinton Aqui


Thanks for your comment

Seguidores